Roberto Cavalli, un orgulloso padrino en la boda de su hija Cristiana

El diseñador llevó al altar a su hija y describió el momento con mucha emoción

Roberto Cavalli, un orgulloso padrino en la boda de su hija Cristiana instagram

abc.es

Roberto Cavalli ha recorrido la pasarela más especial de su carrera. El diseñador italiano, de 73 años, ha llevado a su hija Cristiana al altar el pasado fin de semana. Fue tanta la emoción que sintió al ejercer como padrino de la boda de ... su hija con Francesco Agostinelli que Cavalli no ha dudado en contar en su blog cómo fue todo.

«Acompañar a tu hija hasta el altar el día de su boda es una experiencia diferente a cualquier otra que hubiese tenido o imaginado… Estás agitado por la emoción, es abrumador», escribió el diseñador. Cavalli quiso disfrutar del momento y saborearlo, por eso es capaz de narrarlo con tanta precisión. «En ese breve paseo, en esos instantes, los momentos felices que pasamos juntos destellan ante mis ojos, sus primeros días de vida, las primeras palabras, los primeros pasos, el primer día de clases, el primer amor...».

Este momento de felicidad hizo al italiano reflexionar sobre su papel como padre: «Me hubiera gustado haber pasado más tiempo con Cristiana cuando era niña, yo siempre estaba viajando por el mundo tan ocupado con mi trabajo, pero ella siempre ha entendido. Nuestras vacaciones de verano eran enteramente dedicado a nosotros, a nuestros paseos en barco».

La hija del diseñador, de 49 años, y su marido, ya tienen un hijo en común y de esta manera han afianzado más su amor. Cavalli pudo disfrutar de la compañía del resto de su familia y de sus nietas.

Roberto Cavalli, un orgulloso padrino en la boda de su hija Cristiana

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios