Jennifer López e Iggy Azalea encienden Youtube con su nuevo vídeoclip
«Booty» está llamado a romper las listas de los más vistos a base de Twerking y poca ropa
A sus 45 años, Jennifer López ha querido demostrar que ella fue, es y seguirá siendo la ostentadora de las mejores posaderas de Estados Unidos, por mucho que se empeñen Miley Cyrus y Nicky Minaj. En su nuevo videoclip, protagonizado junto con Iggy Azalea , ... la neoyorquina ha tirado de «twerking» y poca ropa para caldear Youtube con semejantes imágenes.
A falta de un lustro para el medio siglo, JLo quiere demostrar al mundo que si se lo propone es la cantante más provocativa y sexy del momento.
«Booty» salió a la luz hace a penas unas horas y ya acumula más de tres millones de visitas. Y no es para menos. El videoclip es un canto a la provocación y al «twerking» mezclado con una barra americana, agua y un tinte erótico que ha escandalizado a muchos.
López y Azalea han querido entrar en la carrera de vídeos provocadores con gran contenido sexual. Todo comenzó cuando Miley Cyrus publicó «Wreking Ball», después de eso vinieron otros como «Anaconda» y ahora «Booty». Y cada uno trata de superar a su predecesor.
La guerra por conseguir más visitas, por incluir más bailarinas atractivas haciendo «twerking» y por salir con menos ropa ha comenzado. Y J.Lo no se la quería perder, aunque para ello tenga que mostrar su «Booty» ha todo el mundo.
Ver comentarios