GENTE

Borja Thyssen y Blanca, sin dinero «cash»

La pareja, que disfruta de unos días de vacaciones en Menorca, se olvidó la cartera y no pudieron tomar un refrigerio

Borja Thyssen y Blanca, sin dinero «cash» abc

abc.es

Borja Thyssen y Blanca Cuesta están pasando por un bonito momento en sus vidas. Además de la reconciliación con su madre están esperando su cuarto hijo , tal y como publicó la revista «¡Hola!».

Estos días los están pasando en Menorca junto a unos amigos. ... El grupo está disfrutando de agradables jornadas marítimas a bordo de un yate. Pero tanto subieron y bajaron del barco que terminaron olvidándose el dinero en efectiv o .

Borja y Blanca pasaeron por las calles de la isla, mirando varias tiendas pero sin comprar nada. Quizá por ello no se percataron que se habían olvidado el «cash» en el yate.

Al ir a entrar en un bar para refrescarse de la calurosa mañana, el grupo se percató que no tenían como pagarlo . Así que se tuvieron que quedar sin una refrescante cerveza y sin una tapa de la rica gastronomía menorquina.

Borja Thyssen y Blanca, sin dinero «cash»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios