vida en el elíseo

La relación entre Hollande y Julie Gayet, ¿un paso más cerca de oficializarse?

El presidente francés y la actriz «han dejado de ocultar su relación continuada», según fuentes solventes y varias publicaciones galas

La relación entre Hollande y Julie Gayet, ¿un paso más cerca de oficializarse? efe

juan pedro quiñonero

Crecen los rumores de una posible «oficialización» de las relaciones sentimentales entre el presidente francés François Hollande y la actriz Julie Gayet . Varias fuentes solventes afirman que Hollande y Gayet «han dejado de ocultar su relación continuada», revelada a primeros de años, provocando la ... ruptura entre el presidente y Valérie Trierweiler, que sigue «rumiando» la posible publicación de sus «memorias sentimentales, en el Elíseo».

Varios testigos oficiosos insisten en que la actriz «visita regularmente el Elíseo, al anochecer», donde se habría cruzado con algunos ministros íntimos del jefe del Estado.

Los semanarios «Closer» y «VSD» dicen estar «convencidos» de que Hollande y Gayet «se dejarán fotografiar este verano, en la Costa Azul», de manera «informal». Según «VSD», la actriz estaría «presionando» a Hollande para dar algún carácter «oficial» a sus relaciones «informales», sin llegar al matrimonio.

Según «Closer», Gayet estaría «celosa» de las presuntas relaciones «más que amistosas» entre Hollande y tres mujeres instaladas en el Elíseo o sus inmediaciones, la periodista Nathalie Ianetta (consejera presidencial para asuntos deportivos, un cargo de nuevo cuño), la consejera presidencial para asuntos culturales, Audrey Azoulay, y la secretaria de Estado para las nuevas tecnologías, Axele Lemaire.

Ianetta se ha apresurado a desmentir los rumores que la afectaban. Axoulay y Lemaire no han considerado oportuno entrar al trapo de los rumores que las afectan personalmente. En definitiva, ser una presunta «novia» del jefe del Estado es un «grado» en el ranking de la popularidad.

Varios amigos de Julie Gayet afirman que esos rumores están irritando a al actriz, que la prensa anglosajona ha calificado de «first girl friend» de Francia. Título que ya tuvo, en su día, Valérie Trierweiler, la ex sentimental de Hollande, tras la ruptura de su pareja con Ségolène Royal, la madre de sus cuatro hijos.

Según esos amigos de la actriz, la pareja Hollande-Gayet pasaría una parte de sus vacaciones en la Costa Azul, donde el presidente sigue siendo propietario de un apartamento, en Mougins. Sin ninguna declaración oficial, la pareja pudiera dejarse ver y ser fotografiada «por azar», en algún festival veraniego.

La relación entre Hollande y Julie Gayet, ¿un paso más cerca de oficializarse?

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios