Thalía, multada por posar desnuda con la bandera de México

La cantante asegura que publicó esta instantánea con la intención de dar apoyo a la selección mexicana de fútbol

Thalía, multada por posar desnuda con la bandera de México instagram

abc.es

La cantante y compositora mexicana Thalía podría ser multada por publicar en su cuenta de instagram una foto desnuda con la bandera de México. La modelo y empresaria asegura que publicó esta instantánea con la intención de dar apoyo a la selección mexicana de ... fútbol.

Varios medios y la opinión pública mexicana han considerado que es una falta de respeto ante los símbolos y la cultura del país. No sería la primera vez que el Gobierno mexicano impone una sanción a una de sus cantantes por esta acción. Hace ya años Paulina Rubio fue sancionada por posar con la bandera de su país. No es el único acto de amor hacia su Selección realizado por Thalía en los últimos días.

El guardameta Guillermo Ochoa recibió una petición de matrimonio la cantante a través de las redes sociales: «@yosoy8a Quieres casarte conmigo?», apuntó Thalía en inglés en una foto de Instagram donde le «aventaba» un beso y cerraba su mensaje felicitando al portero por su actuación: «Excelente trabajo!». Thalía felicitó a la selección mexicana a través de la red social Twitter, donde escribió: «Son grandes! qué juego se aventaron!».

Thalía, multada por posar desnuda con la bandera de México

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios