El duque de Alba: «Ahora toca cuidar y respetar a Cayetana»
Alfonso Diez confirma que la duquesa está mucho mejor, aunque aún no hacen planes
beatriz cortázar
Inauguración del hotel One Shot Recoletos 4 en Madrid. Un edificio señorial para una decoración moderna, ya que se trata de una cadena hotelera low cost propiedad de los cuatro hijos del marqués de la Motilla y Carmen Tello , así como de su socio ... Luis Felipe Mendieta. Precisamente este último y Enrique Solís (24 años) son los que están al frente del nuevo establecimiento -el segundo en Madrid, y con perspectivas de abrir en Sevilla y Londres-. Así que ellos fueron los anfitriones de la inauguración oficial.
La verdad es que su poder de convocatoria fue de diez. Amigos de todas partes, especialmente de Sevilla y de Madrid, se reunieron para brindar por el futuro de este negocio. No faltó el duque de Alba, Alfonso Diez, íntimo de Curro Romero y Carmen Tello, con quienes estuvo toda la velada. Alfonso me anunció que ese mismo día Cayetana viajaba a Sevilla y que, aunque está mejor después de las complicadas semanas que han pasado, «ahora todo es diferente». Los problemas de movilidad han hecho mella en la duquesa y por eso ya no la veremos en actos como este, al que tanto le hubiera gustado sumarse. «Estamos en otra fase y ahora lo que toca es cuidarla y respetarla», dijo. Diez se refería especialmente a los comentarios que se hacen sobre doña Cayetana, que no siempre son de buen gusto. «Hemos decidido que los planes se harán sobre la marcha», aclaró sobre la temporada de verano que se acerca. La costumbre de la duquesa era ir a San Sebastián, Marbella e Ibiza, pero ahora dependerá de cómo se vaya encontrando.
El grupo del duque lo completaban el torero Juan Antonio Ruiz Espartaco, la bailarina María Rosa o el joyero Luis Gil, con el empresario hostelero Rubén Domínguez. También estuvieron Marta Talegón, que fue con su hijo; Marcos Álvarez, muy amigo de Silvia Aguadet (hija del dueño de zapatos Marypaz), o el modelo Oriol Elcacho, que no dudó en coger un avión desde Milán para apoyar el acto.
El presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques, y José Pesudo disfrutaron del cóctel y de la compañía de Tamara Falcó, encantadora como siempre. De enhorabuena estaba Rocío Peralta, y no solo por los vestidos de flamenca que diseña, sino porque está embarazada de su tercer hijo. «Quería una niña, pero todo apunta a que viene otro varón», me confesó junto a su marido, Cayetano.
También embarazada está la esposa de Fernando Solís, Mercedes, que tendrá una niña que nacerá en octubre. El bodeguero José Moro pudo disfrutar del cante de Juan Peña , quien llegó con Fernando Candela -está feliz con su trabajo en la obra «Los pijos también lloran», en el teatro Gran Vía-, al igual que Ana Rodríguez, inseparable de su novio mexicano, Enrique; la televisiva Berta Collado, el diseñador José Victor (de Victorio & Lucchino), la modelo Raquel Revuelta con «El Tato» o el nadador David Meca.
El duque de Alba: «Ahora toca cuidar y respetar a Cayetana»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete