Candice Swanepoel, la mujer más sexy del mundo según la revista «Maxim»
Candice Swanepoel en el desfile de Victoria Secret en Nueva York - reuters

Candice Swanepoel, la mujer más sexy del mundo según la revista «Maxim»

Scarlett Johansson y Katy Perry siguen a la modelo sudafricana en el listado de las 100 mujeres más sexies del mundo en 2013 que cada año elabora la revista

abc
Actualizado:

La modelo Candice Swanepoel es la mujer más sexy del mundo. Al menos así la ha coronado la revista «Maxim», que le ha otorgado a la sudafricana el primer puesto del ranking con las 100 féminas más abrasivas del planeta de este año. La siguen en el ránking la actrizScarlett Johansson y la cantante Katy Perry.

La de «Maxim», como todas estas listas, es una selección que invita a la controversia, pero muy pocas pegas se les pueden poner a las integrantes de un top ten en el que también figuran, en la cuarta posición, la modelo Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, y la actrizJennifer Lawrence, que se queda con el quinto puesto.

Completan la clasificación, por lo que atañe a las diez primeras posiciones, la actriz Zooey Deschanel (sexta), la modelo brasileña Alessandra Ambrosio (séptima), la actriz Jessica Alba (octava), la intérprete de origen ucraniano Mila Kunis (novena) y la modelo británica Cara Delevingne (décima).