Carla Bruni, Valérie Trierweiler y Julie Gayet, unidas contra el fanatismo islamista
La mujer de Nicolas Sarkozy, la expareja de Hollande y su amante luchan juntas para recuperar a las 200 niñas nigerianas secuestradas por Boko Haram
Carla Bruni, Valérie Trierweiler y Julie Gayet, unidas contra el fanatismo islamista
Enfrentadas y separadas por el amor y la política, Carla Bruni, Valérie Trierweiler y Julie Gayet participan «juntas» en la gran campaña mundial pidiendo la liberación de las 200 niñas secuestradas por la banda de fanáticos islamistas de Boko Haram . Los activistas franceses de ... la campaña internacional tuvieron la gran idea de «reunir» a la esposa de Nicolas Sarkozy, la excompañera y la examante de François Hollande, para que colaborasen «juntas» en una manifestación de solidaridad con las niñas secuestradas.
Siguiendo el camino abierto por Michelle Obama , entre otras grandes figuras internacionales, Carla Bruni, Valérie Trierweiler y Julie Gayet apenas tardaron unos días en sumarse gustosas a la campaña. Incluso aceptaron participar «juntas», en una manifestación celebrada la mañana del martes en la gran explanada de los jardines de Trocadero, uno de los lugares más emblemáticos de París, con una vista excepcional sobre la Torre Eiffel y el Sena.
A la espera del acontecimiento de la esperada foto conjunta de Bruni, Trierweiler y Gayet, pidiendo al unísono la liberación de las niñas secuestradas por los fanáticos de Boko Haram, el montaje informativo consiguió su esperado éxito publicitario. Sin que esa «unión» publicitaria pueda poner fín al odio soterrado que también une, de otra manera, a las tres mujeres públicas desunidas por el amor y la política, en la cúpula del poder de Estado.
Noticias relacionadas
- Aviones estadounidenses rastrean Nigeria para encontrar a las niñas secuestradas por Boko Haram
- Boko Haram solo liberará a las niñas secuestradas a cambio de sus terroristas
- Boko Haram «dinamita» el camino hacia las estudiantes secuestradas
- Michelle Obama sustituye a su marido para denunciar el rapto de las niñas nigerianas
Ver comentarios