Timor Steffens, el nuevo «toy-boy» de Madonna
El joven de 26 años es uno de sus bailarines y tiene un cuerpo de escándalo
a.v.g.
La reina del pop se ha marcado una nueva meta: disfrutar de la vida sin ningún tipo de prejuicios. En este año en el que profesionalmente no ha sido precisamente activa -ni falta que le hace porque ha sido la cantante mejor pagada por delante ... de Lady Gaga -, Madonna parece haberse centrado por completo en el terreno personal.
Hace menos de un mes que rompió con el que fuera su última pareja, un joven de 25 años llamado Brahim Zaibat , y lejos de mostrarse triste o apenada la ambición rubia ya ha encontrado un nuevo entretenimiento. Su nuevo «toy-boy» es Timor Steffens , uno de uno de sus bailarines habituales. Este joven atractivo de 26 años. tiene una «cualidades» que hablan por sí solas.
A pesar de la diferencia de edad, casi tres décadas les separan, ambos, según los tabloides americanos, no esconden su especial relación. Tanto es así que en el perfil del bailarín en una conocida red social podemos encontrar una familiar imagen del bailarín junto a Madonna y el hijo de ésta en una importante estación de ski.
La cantante no ha confirmado oficialmente este nuevo noviazgo ni ha presentado a su nuevo ligue a los medios de comunicación, pero visto lo que que le dura un novio a Madonna a lo mejor ya le ha sustituido cuando se decida a hacerlo oficial.
Timor Steffens, el nuevo «toy-boy» de Madonna
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete