Marta Ortega y Sergio Álvarez presumen de hijo en París
Este fin de semana se ha celebrado la Gucci Paris Master con multitud de jinetes populares
Marta Ortega y Sergio Álvarez presumen de hijo en París
Ayer tuvo lugar la clausura del Gucci Paris Master , uno de los eventos hípicos más seguidos por la prensa del papel cuché, ya que es el que más celebridades convoca y donde los caballos se engalanan con trajes diseñados por la firma de lujo ... italiana. Con la ausencia por primera vez en muchos años de Carlota Casiraghi -que está a punto de dar a luz a su primer hijo en común con el actor francés Gad Elmaleh-, los paparazzi centraron su objetivo en otra pareja. Sergio Álvarez Moya y su mujer, la heredera de Inditex, Marta Ortega, se pasearon durante el fin de semana por las pistas sin separarse de su hijo, el pequeño Amancio.
Aunque la pareja competía en diferentes pruebas, se les ha podido ver juntos en muchos momentos. Como una familia feliz, el matrimonio paseaba por el complejo llevando a su hijo a hombros. Amancio, que nació el pasado mes de marzo, es un bebé muy despierto que ya se sienta solo y con el que sus padres ya pueden interactuar. El niño, que todavía no va a la guardería, acompaña a sus progenitores a todas las competiciones hípicas, por lo que es probable que en cuanto pueda comience a montar.
También compitió Jessica Springsteen, la hija del Boss, que vistió un moderno traje nupcial. Jessica saltó bajo la atenta mirada de sus orgullosos padres. También lo hizo -en su caso, vestida de negro-, Jennifer Catherine Gates. La primogénita de Bill Gates forma parte del selecto grupo de amazonas hijas de magnates, en el que también está Georgina Bloomberg.
Ver comentarios