Britney Spears confiesa estar «enamorada» de David Lucado
La estrella del pop y el abogado llevan saliendo juntos desde hace ochos meses
Hace solo ocho meses que Britney Spears (32 años) sale con David Lucado, un apuesto abogado de 27 años. Sin embargo, la intérprete de «Toxic» y «Oops, I did it again» no ha dudado en confesar su amor por el fornido letrado. Lo ha ... hecho en el programa Entertainment Tonight. « Sí, estoy enamorada. David es muy testarudo y el que la sigue la consigue», dijo refulgente de felicidad. «Es un hombre sencillo y le adoro. También es divertido y muy apasionado. Me encanta que se entusiasme con cualquier proyecto en el que se embarca. Esa pasión es contagiosa».
Pero la forja del amor entre letrado y cantante no fue sencilla. Al parecer, el padre de Spears ordenó una investigación sobre el pasado del pretendiente de su hija que Lucado no tuvo dificultad en superar. «Mi padre está un poco loco con esas cosas», reconoció. No en vano, su anterior marido y padre de dos hijos, Kevin Federline le causó no pocos quebraderos de cabeza a la cantante.
Respecto a una posible boda, la intérprete no dudó en reconocer que «la habría, si los tiempos fueran los adecuados». Habría que recordar que hace tan solo un año, Spears canceló su compromiso con su anterior novio, Jason Trawick su representante . La ruptura fue amistosa, pues desde entonces, tanto Britney como su agente solo se han dedicado buenas palabras.
Britney Spears confiesa estar «enamorada» de David Lucado
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete