Madonna fue violada, hace años, a punta de cuchillo en Nueva York
La artista en una de sus últimas apariciones y retomando el aspecto «punk» de sus inicios en el mundo de la música

Madonna fue violada, hace años, a punta de cuchillo en Nueva York

La artista asegura que en sus inicios artísticos, la ciudad Nueva York no la acogió «con los brazos abiertos»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El viernes pasado Madonna contó a la revista « Harper's Bazaar» que había sido violada a punta de cuchillo en sus primeros años en Nueva York, cuando ella aún no había conseguido alzarse con el título de reina del pop.

Al parecer, según ha confesado a la revista estadounidense, la intérprete de « Material Girl» dijo que cuando llegó a Nueva York la ciudad de los rascacielos no la acogió «con los brazos abiertos». «En mi primer año me apuntaron con un arma y fui violada en la azotea de un edificio en el que me habían empujado a entrar con la punta de un cuchillo en mi espalda», explica. Además, en mi casa fui asaltada hasta tres veces. No sé por qué, pues yo no tenía nada de valor después de que me robaran la radio la primera vez», dijo.

La cantante, que ya desde sus inicios hizo gala de la provocación contra el orden establecido, a los 25 años se puso «el mayor número de crucifijos alrededor del cuello» y le dijo a los periodistas que «pensaba que llevarlos resultaba sexy y que yo creía en un Jesús sexy». «Tengo una relación divertida con la religión, -explica-. Soy una gran creyente de los rituales, ya que no hacen daño a nadie. Sin embargo, yo no soy una gran fan de las normas», explicó la diva del pop, quien confiesa que el orden se consigue cuando las «la palabras y las acciones unen a la gente en lugar de separarlos». «Tomar riesgos, para mi es una norma», finaliza, como siempre, muy convencida.