Conocemos los secretos de Amber Heard, la novia de Johnny Depp
Conocemos los secretos de Amber Heard, la novia de Johnny Depp - net a porter

Amber Heard, la novia de Johnny Depp, habla sobre su bisexualidad

Mantuvo una relación con la fotógrafa Tasya van Ree durante tres años, pero ahora disfruta de su nueva vida con el actor

Actualizado:

Amber Heard está saliendo con uno de los solteros más deseados del planeta, Johnny Depp. La pareja de actores se conoció durante el rodaje de «The Rum Diary» en 2011 y hace apenas unos meses que se deja ver en público.

La actriz de 27 años tiene una figura envidiable y ha protagonizado una sesión de fotos de moda para Net a porter. Siempre ha intentado separar su vida privada de la profesional, pero ser la novia de Depp complica esa intención hasta límites insospechados. Ya no se esconden en las alfombras rojas, donde han posado de la mano, y tampoco de los hijos del actor (fruto de su relación de 14 años con Vanessa Paradis).

Se ha sincerado en una entrevista en la que ha revelado que unas clases de teatro fueron el empujón definitivo para saber que quería ser actriz. Amber Heard ha confesado haber tenido relaciones, todas plenas, «con hombres y con una maravillosa mujer». Se refiere a la fotógrafa Tasya van Ree, con la que estuvo desde 2008 a 2011. Pero no es la primera vez que se sincera, sobre esta cuestión. «Siempre he sido y seré yo misma y nunca pretenderé ser lo que no soy por nada ni nadie», responde la actriz.

Entre el actor de 50 años y su nuevo amor parece haber mucha admiración. «Cuando vi por primera vez Amber era como ver una estrella de cine de los viejos tiempos, como Lauren Bacall», declaró el actor en una ocasión. Ella respondió: «Tiene una maravillosa presencia, es enigmático, irresistible y un verdadero artista, serio, inteligente e increíblemente sensible. Todo el mundo en el set le respetaba y a todos les gustaba, lo que dice mucho acerca de un actor».