Luis Medina abandonó Ibiza para poner rumbo al norte de África hace una semana. El hijo pequeño de Nati Abascal disfruta con un grupo de amigos de una ruta por Marruecos en todoterrenos. Apasionado de los deportes, el Conde ... de San Martín de Hoyos aprovechó para practicar uno de sus hobbies, el kitesurf . Fue entonces cuando se cortó en el pie.
Según informa la revista «¡Hola!» , tras las primeras curas fue trasladado en ambulancia hasta los servicios de urgencias del hospital más cercano. Allí le pusieron unos puntos y procedieron a darle el alta.
El Conde de San Martín de Hoyos no tardó en contar su peripecia en las redes sociales . Como todo un aventurero, Luis Medina restó importancia al percance y no dudó en bromear sobre lo ocurrido en Instagram . «Me corte con la quilla. Unos puntos y fuera. Mañana me los quitan. Donde creí que moría era en la ambulancia. Cómo conducen en marruecos!!!», explicaba.
Al final, todo quedó en un susto que el propio Luis abordó como una anécdota más del viaje. Es más, tituló la fotografía con mucha gracia: «Mr. Pupas».
Luis Medina sufre un pequeño corte en el pie practicando «kitesurf» en Marruecos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete