La tripa de Belén Esteban
La colaboradora de Telecinco, quien lleva unos meses alejada de los platós, asegura no estar embarazada sino haber engordado 13 kilos
abc.es
Belén Esteban lleva alrededor de un mes sin salir en televisión. Un mosqueo con Lydia Lozano fue el detonante de esta decisión, que parece no haber afectado mucho a las audiencias de Telecinco.
Pero no es su primera espantada; en otoño ... estuvo fuera de juego para curarse una depresión y unas adicciones a las que nadie quiere poner nombre. Regresó en noviembre con un informe toxicológico «negativo», 15 kilos más y suave como una malva, tal y como publica «Elcorreo.com».
Todo indica que ahora sigue el mismo camino. La «Princesa del pueblo» lleva una vida tranquila en compañía de su madre y su hija, lejos de las cámaras y disfrutando de sus aficiones. Así lo hizo el pasado domingo en Benidorm , donde fue a disfrutar del concierto de Isabel Pantoja.
Y allí se encontró también con el reportero de Espejo Público Sergi Ferré, que estaba en la ciudad cubriendo el regreso a los escenarios de la tonadillera. El joven no quiso desaprovechar la ocasión de sacarse una fotografía con una mejoradísima Belén .
El reportero de Antena3 tuiteó la imagen y tituló: «¿Está Belén Esteban embarazada? Ella me dijo que no, que ha engordado 13kg. ¿Qué pensáis?». Y es que la de San Blas no ha tenido problema en lucir su tripita con una camiseta rosa de flecos por debajo del pecho. Una tripita a la que solo nos tiene acostumbrados cuando recupera esos kilitos que a veces la falta.
La tripa de Belén Esteban
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete