La carta astral de Máxima Zorreguieta ya anunciaba que iba a ser Reina

Una astróloga y tarotista le advierte a la argentina que, pese a la juventud de su marido, la influencia de la estrella «Algol» «puede indicar una viudez temprana»

La carta astral de Máxima Zorreguieta ya anunciaba que iba a ser Reina ©RVD

abc.es

La fascinación por Máxima Zorreguieta en las horas previas a su proclamación como Reina de los Países Bajos llega hasta niveles insospechados. «Clarín», uno de los periódicos más importantes de Argentina, ha aprovechado la «Maximanía» para encargarle una columna a la astróloga y tarotista profesional ... Patricia Kesselman, quien ha realizado la llamada carta astral , o carta natal, de la futura Reina.

Máxima Zorreguieta llegó al mundo el 17 de mayo de 1971 a las 20:05. Según Kesselman, la ascendente en Capricornio de Máxima y su Sol conjunto a Saturno en Tauro indican que «es dueña de una gran responsabilidad innata. Esa combinación entre Signos de Tierra la muestran prudente, profunda, práctica, reflexiva y con aptitud natural para elaborar planes y proyectos a largo plazo ya que es paciente y perseverante. Su éxito se basa en sus propios méritos y en su esfuerzo personal para alcanzar metas que se ha fijado».

Sin embargo, lo más sorprendente de la carta astral de la Princesa es que Plutón, presente en el Mediocielo de su Carta, está en buen aspecto con la conjunción del Sol con Saturno: «esa es una posición poderosa, nos dice que Máxima es una persona capaz de ejercer efectos masivos, de transformar una sociedad», dice Kesselman, dando a entender que la argentina estaba predestinada a un futuro real.

Sin embargo, no todo son buenas noticias en la carta de Máxima. «Su Sol conjunto a Saturno está junto a Caput Algol, una estrella maléfica. Algol, es una estrella binaria eclipsada cuyo nombre proviene del árabe "Al Ghoul" y cuya influencia es desfavorable en la mayoría de los casos. Si bien es una estrella muy relacionada con la notoriedad, el poder y la riqueza no deja de conllevar cierta peligrosidad para su matrimonio y puede indicar una viudez temprana».

La carta astral de Máxima Zorreguieta ya anunciaba que iba a ser Reina

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios