Después del anuncio del segundo embarazo de la Duquesa de Cambridge , el «Daily Mail» ha asegurado que la esposa de Guillermo de Inglaterra vuelve a sufrir hiperémesis gravídica, lo que comúnmente se conoce como náuseas matutinas que sufren las embarazadas en los primeros meses ... de embarazo.
Durante la gestación del Príncipe Jorge la Duquesa tuvo que ser ingresada en el hospital por esta misma enfermedad que, aunque no es grave, puede llevar a la paciente a vomitar 30 veces al día, lo que supondría un alto riesgo de sufrir deshidratación. Con el embarazo de su primer hijo, Catalina de Cambridge decidió recurrir a un tratamiento de hipnosis para poder alimentarse y reducir las náuseas. Un método que muchas personas utilizan para realizar cambios determinados en hábitos alimenticios.
Catalina de Cambridge se encuentra en el Palacio de Kensington recibiendo todos los cuidados posibles. Este contratiempo le ha impedido acompañar al Príncipe Guillermo en su intensa agenda oficial. El Primer Ministro inglés, David Cameron, ya se ha pronunciado en Twitter: «Entusiasmado por la noticia de que esperen un nuevo bebé».
¿Volverá a recurrir Catalina de Cambridge a la hipnosis para reducir las náuseas?
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete