La Reina Doña Sofía, una orgullosa abuela
Posó con los hijos de las Infantas Elena y Sofía, que han terminado su curso de vela en Palma
abc.es
Un año más, los hijos de las Infantas Doña Elena y Doña Cristina han terminado el curso de vela que todos los veranos realizan en Palma de Mallorca. Ayer se entregaron los diplomas que acreditan que han finalizado con éxito el curso y tanto ... la Reina como la Infanta Elena quisieron estar presentes.
Doña Sofía siempre se ha mostrado como una orgullosa abuela que disfruta pasando tiempo con sus nietos. La Reina Madre ha podido pasar una semana entera con los hijos de las Infantas quienes, a tenor de lo que se ve en las fotografías, mantienen una buenísima relación. No en vano, todos tienen edades parecidas salvo Irene Urdangarín y las hijas de los Reyes Felipe y Letizia. [ Vea los gestos más entrañables de Doña Sofía como abuela ]
Felipe de Marichalar estuvo jugando con el tercer hijo de la Infanta Cristina, Miguel Urdangarín. El niño, que ha terminado antes de tiempo su estancia en el internado de Sigüenza , cogió a su primo en brazos y le abrazó para la foto. Muy alta apareció Victoria Federica. La segunda hija de la Infanta Elena ha pasado este curso estudiando en el extranjero, por lo que su «reaparición» era muy esperada. La joven, de trece años , es una preadolescente muy esbelta y que, igual que hacía su madre en otros tiempos, recoge su pelo en una trenza. Aunque quien más sorprende por lo alto que está es el hijo mayor de Doña Cristina. A sus catorce años, Juan Valentín supera en altura a todos sus primos , incluso a la Reina Madre y a la Infanta Elena.
Ahora Palma se prepara para recibir a los Reyes , la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía.
La Reina Doña Sofía, una orgullosa abuela
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete