El Partido Popular ha contraatacado este sábado, coincidiendo con el Comité Federal del PSOE y la manifestación a favor de Sánchez en Ferraz, a la carta del presidente que el pasado miércoles anunciaba un periodo de cinco días de reflexión para decidir su futuro.
Los populares han ideado una original iniciativa en la que instan a toda la ciudadanía, «vote al partido que vote», a escribir una carta a Sánchez en la que relatar al detalle los problemas de su día a día, tal y como hico el líder socialista en su extensa misiva provocada por las acusaciones de tráfico de influencias a su mujer, Begoña Gómez.
«Desde el Partido Popular hemos pensado que, como personas educadas que somos, estaría bien que cada ciudadano español le respondiera con otra carta en la que también le contara sus propios problemas, que para nosotros sí merecen la pena», dicen en el vídeo, en alusión a las dudas de Sánchez sobre si «vale la pena» o no continuar al frente del país.
«En el Partido Popular queremos reunir muchísimas cartas con todas vuestras inquietudes para enviárselas todas juntas», describen, antes de definir una serie de recomendaciones.
«En la introducción, dirígete a él con el debido respeto, no olvides que se trata del presidente de tu país. Después, háblale de los problemas que más te afectan y que te gustaría comentarle», concretan.
Y recuerdan la petición de Sánchez, quien esperaba que la ciudadanía se detuviera a leer su carta de preocupación: «Como él te pidió que te tomaras un poco de tu tiempo, qué menos que él se tome un poco del suyo para ocuparse de tus problemas».
Por último, proporcionan un correo a tal efecto, para que cualquier ciudadano pueda enviar su carta de preocupación: enlegitimacorrespondencia@pp.es.
La inicativa del PP ha sido publicada este sábado, a las 9.30 de la mañana, a poco menos de dos horas del inicio de la concentración prevista en apoyo de Pedro Sánchez a las puertas de la sede nacional socialista en Ferraz.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete