El tópico dice que si bien es difícil ganar las elecciones en un debate, sí pueden perderse. Es lógico, entonces, que los asesores de los candidatos midan milimétricamente todos los detalles antes de salir ante las cámaras.
Los papeles, los colores de las ... carpetas e incluso el cómo se sientan en la mesa antes del debate es algo que no se deja al azar. Y también, por supuesto, la indumentaria.
El candidato socialista y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, apostó por un traje azul marino, camisa blanca y una corbata burdeos que ya le hemos visto en otras ocasiones.
Ambos se atacaron mutuamente por sus pactos pero los reproches del popular lograron abrumar al socialista
Según comunicaron desde el equipo del presidente, es una corbata que ya ha utilizado en otras grandes ocasiones, a la que tiene aprecio el secretario general del partido socialista.
Don Felipe, junto a Ursula Von der Leyen y Pedro Sánchez, que vistió la corbata de las grandes ocasiones
EFE
La llevó incluso la semana pasada, cuando la Comisión de la Unión Europea visitó nuestro país con motivo del inicio de la presidencia semestral española del Consejo de la UE.
Al ser recibidos por Don Felipe, se pudo ver a Pedro Sánchez con la corbata burdeos que vistió durante el debate entre los candidatos este lunes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete