elecciones primarias del PSM

Tomás Gómez: «Deseo que llegue el lunes para volver a unir el partido»

El candidato dice a los afiliados que deben optar entre aceptar «la decisión tomada en un despacho o asumir las riendas de su destino»

efe

efe

El Secretario General del Partido Socialista Madrileño, Tomás Gómez, ha afirmado que los socialistas madrileños elegirán este domingo en las primarias no sólo a su candidato electoral a la Comunidad, sino que también "se dirime un modelo de partido y de hacer política".

Durante ... el acto de cierre de su campaña para las primarias socialistas a la Comunidad de Madrid, en la que se enfrenta a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, Gómez ha asegurado que los afiliados deben optar por aceptar "la decisión tomada en un despacho o asumir las riendas de su destino".

Al margen de quien gane mañana las primarias, Gómez ha hecho hincapié en que desea que llegue el lunes "para volver a unir este partido y liderar la marcha hacia la victoria en las elecciones autonómicas de mayo de 2011". Ha aprovechado también para dar las gracias a su "magnífica adversaria", Trinidad Jiménez, por haber contribuido a hacer de las primarias un acto de "democracia interna" que ha puesto "los focos" en el partido y ha hecho hincapié en la necesidad de movilizar a la izquierda social en la región - "que es mayoritaria" - para ganar en mayo y avanzar hacia políticas públicas.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios