«De Mario Vaquerizo y su relación con el PP sabemos dos cosas: que se ha dedicado a pelotear a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, y al PP, lo cual es muy legítimo, y que esas loas del PP nos salen muy caras, lo cual es un poco menos legítimo», ha manifestado este martes tras mantener una reunión con la Asociación de Madres Solteras, junto con la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Manuela Bergerot.
El Grupo Municipal Popular propondrá este jueves en el Pleno de Chamberí que el líder de las Nancys Rubias, Mario Vaquerizo, dé nombre a la sala de ensayo de grupos jóvenes del centro cultural Galileo. La proposición que es un reconocimiento a su «larga trayectoria profesional».
En este sentido, la líder de la oposición en el Consistorio ha señalado que Vaquerizo «ha sido contratado como pregonero en las Fiestas de San Lorenzo, de San Cayetano y de La Paloma en 2021» y ha actuado entre 2022 y 2024 en «las fiestas de San Isidro, de San Antonio y de La Florida».
«Se ha llevado contratos de 20.000 y 25.000 euros de los gobiernos del PP de Tres Cantos y de Móstoles y más de 20.000 euros, que también nos costó a los madrileños, con ese vídeo promocional en el Día de Madrid de Fitur hace un par de años», ha remarcado.
Maestre ha añadido que los 'populares' pueden decidir «su programación de fiestas» como partido y ha insistido en que las fiestas de Madrid y los espacios de la ciudad «son de todos los madrileños».
«El Gobierno municipal se ha negado a nombrar Marisa Paredes a un centro cultural, una actriz internacionalmente reconocida con 40 años de la historia a sus espalda. Todavía no hay ni un solo espacio municipal con el nombre de Almudena Grandes o se ha rechazado que Jenni Hermoso tenga un tipo de reconocimiento en la ciudad. Rechaza sistemáticamente el reconocimiento de mujeres de la cultura y del deporte con tantísima trayectoria y tantísimos reconocimientos», ha lamentado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete