ALCORCÓN

Muere al caerle en la cabeza la rama de un chopo

La víctima, un hombre de 51 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo en Alcorcón. Estaba en parada cuando acudió el Summa y fue reanimado sin éxito

MadridActualizado:

Un hombre de 51 años ha fallecido pasadas las siete de la tarde de este miércoles en Alcorcón al caerle encima de la cabeza la enorme rama de un chopo de dos metros y medio de altura, que se desgajó del árbol que tiene una altura de más de cinco metros.

El suceso se ha producido mientras la víctima paseaba tranquilamente por la calle de los Institutos en la confluencia con la de Olímpico Fernández Ochoa, según explicó un portavoz de Emergencias 112.

Cuando llegaron los sanitarios del Summa, el herido, que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, estaba ya en parada cardiorrespiratoria. Pese a que los médicos estuvieron realizándole las maniobras de reanimación durante media hora, en colaboración con los Bomberos de Alcorcón, nada pudieron hacer nada por su vida.

Su cadáver quedó tendido en la acera hasta que el juez ordenó el levantamiento del cuerpo. No se sabe la causa por la que la rama se partió. «Estaría en mal estado», comentaban los vecinos. Lo cierto es que hacía mucho viento.