Durante su visita al Centro Municipal de Mayores Nicolás Salmerón del distrito de Chamartín, Almeida ha destacado que Sanz es una persona de su «absoluta confianza» y su «mano derecha» durante este mandato, con la que ha trabajado desde hace ya 14 años, desde que coincidieron en la Comunidad de Madrid y posteriormente en el ayuntamiento de la capital. Asimismo, fue su jefa de campaña en 2019, cargo que ahora repite para estos comicios.
«Es una persona de extraordinaria valía, que ha acreditado en los diversos puestos donde ha estado, tanto en la Comunidad de Madrid como en el Ayuntamiento, su capacidad de gestión, sus principios, sus ideas y las convicciones que la sustentan en el ejercicio de la política. Por tanto, para mí es la mejor noticia que aceptara el ofrecimiento que le hice de ser la número dos y ser la próxima vicealcaldesa de la ciudad de Madrid», ha explicado Almeida.
Por su parte, Inmaculada Sanz ha afirmado que «es un honor ser la número dos de una lista encabezada por el mejor alcalde de España». «Lo recibo con emoción y con la enorme responsabilidad de devolver a esta ciudad todo lo que me ha dado. Soy uno de esos madrileños que venimos de fuera y esta ciudad me lo ha dado todo. Sobre todo, en un próximo mandato en el que la eclosión que está viviendo esta ciudad, el momento especial que estamos viviendo estamos seguro de que se va a consolidar y vamos a ser una de las grandes ciudades del mundo, en sus grandes fortalezas, pero también en calidad de vida», ha expresado.
Almeida ha destacado que Sanz «es una persona de extraordinaria valía, que ha acreditado en los diversos puestos que ha ostentado tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento su capacidad de gestión, sus principios y sus ideas».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete