Suscribete a
ABC Premium

El viento y el combustible complican la extinción de un aparatoso incendio en una nave de material de reciclaje en Alcalá

En el lugar hay acumulados unos 1.000 metros cúbicos de artículos, por lo que se han desplazado hasta la zona afectada trece dotaciones de bomberos y se prevé que continúen los trabajos durante toda la noche

Los bomberos tratan de extinguir el fuego en la nave para productos para reciclar en Alcalá de Henares COMUNIDAD

EP

Trece dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y Brigadas Forestales trabajan en la extinción de un incendio de material para reciclaje almacenado en la zona exterior de una industria en Alcalá de Henares.

Según ha informado un portavoz de ... Emergencias Comunidad de Madrid, En el lugar hay acumulados unos 1.000 metros cuadrados de material, por lo que se han desplazado hasta la zona afectada trece dotaciones de bomberos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia