Detenidos dos ladrones de casas de ancianas a las que maniataban y golpeaban
Se trata de dos hombres, de nacionalidad española y origen peruano arrestados tras una veintena de robos
EFE
La Policía ha detenido a dos personas como presuntos autores de una veintena de robos recientes en domicilio madrileños donde residían mujeres mayores, a las que los arrestados maniataban o, incluso, golpeaban , antes de saquear sus casas.
Se trata de dos hombres, de ... nacionalidad española y origen peruano arrestados hace una semana, según han señalado a Efe fuentes policiales que atribuyen a los detenidos una veintena de robos .
Las víctimas eran asaltadas en las inmediaciones de sus domicilios con violencia y obligadas a entrar en sus casas .
Allí, los detenidos las maniataban, algunas incluso eran golpeadas, después se hacían con las pertenencias y huían del lugar con el botín.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete