Juan Carlos I y el rey de Inglaterra, Carlos III, no mantuvieron encuentro alguno en Londres durante el día de ayer, ha subrayado a ABC una portavoz de la Embajada británica. «La Casa Real británica confirmó a la Embajada británica que el encuentro no ... tuvo lugar», reafirman para acallar posibles dudas.
Desde la Embajada siempre se ha insistido en que ese encuentro no se iba a producir al no estar agendado por la Casa Real británica.
Don Juan Carlos acotó su agenda en Londres principalmente a una cena con amigos la noche del lunes en el club Oswald y al partido de vuelta de cuartos de final entre el Chelsea y el Real Madrid en el estadio Stamford Bridge.
Fuentes de la Embajada de Reino Unido en España aclaran que dicho encuentro no está en la agenda
El medio deportivo Relevo dio cuenta, en un vídeo, de la llegada del vehículo en el que viajaba el padre del Rey con un chófer que se informaba sobre la dirección que debía tomar para acceder al parking. En otras imágenes algunos espontáneos gritaron «¡Viva España!».
De esta manera se descarta que el padre del Rey, que no ha sido invitado a la coronación de Carlos III el 6 de mayo, mantuviera el citado encuentro ni de modo privado ni de modo oficial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete