Suscribete a
ABC Premium

Desarticulada una organización criminal por explotar sexualmente a mujeres en cinco provincias

Una de las víctimas sufrió dos agresiones sexuales y tuvo que huir de España al ser amenazada de muerte

Hay tres detenidos que captaban mujeres vulnerables en sus países de origen para trasladarlas a España a ejercer la prostitución y les imponían elevadas deudas

Repuntan las redes de inmigración y prostitución desde Suramérica

Investigadores de la Policía Nacional ABC

ABC

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo criminal que presuntamente explotaba sexualmente a mujeres en clubes de alterne y domicilios particulares. Este grupo estaba afincado en cinco provincias españolas: Toledo, Madrid, Murcia, Cáceres y Jaén.

En la operación han sido detenidas tres personas, ... dos en Getafe (Madrid) y una en Torrepacheco (Murcia), por formar un entramado que captaba a mujeres vulnerables en sus países de origen, principalmente Colombia, las trasladaban a nuestro país para ejercer la prostitución y las imponían elevadas deudas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia