Suscribete a
ABC Premium

«¿Eres Xenia? Te están buscando»: un matrimonio y sus dos hijos aparecen con vida una semana después de la DANA

Una mujer reconoció a la desaparecida en la cola de un punto de entrega de comida de Catarroja y le prestó el móvil para que pudiera llamar a su familia

El triste final de Mari Luz después de ocho días de búsqueda tras la DANA en Valencia: «Acabo de recibir la mala noticia»

Última hora de la DANA en Valencia

Imagen de Santiago, Xenia, Laia y Ángel, encontrados con vida en Catarroja (Valencia) ABC
David Maroto

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Santiago Álvarez dejó atrás Pamplona y se mudó a Valencia hace una década para estudiar y trabajar. Conoció a Xenia Guisado y se enamoró, lo que le obligó a prolongar indefinidamente su estancia en la capital del Turia. Vivían de alquiler en la ... ciudad hasta que nacieron sus hijos Laia y Ángel. Los cuatros decidieron comprarse una casa en Catarroja el pasado mes de agosto y, tan sólo tres meses después, se les vino el mundo encima. Sus familiares, tras ver las noticias que llegaban de la devastadora DANA, les llamaron una y otra vez pero no obtuvieron respuesta. Alertaron de su desaparición, incluso pensaron que podrían haber muerto, pero finalmente, una semana después, los han encontrado sanos y salvos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia