Violencia machista en Valencia: dos menores huyen de casa para alertar a la Policía de la agresión a su madre
Los agentes municipales de Alboraya detuvieron a la pareja de la víctima como presunto autor de los hechos tras personarse los hijos de la mujer llorando en el retén policial
La Policía Local de Alboraya ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir a su pareja en un domicilio de la localidad valenciana.
Los hechos sucedieron el pasado jueves por la noche en el ... transcurso de una discusión, según han informado desde el cuerpo municipal. Ante esta situación, los dos hijos menores -cuyas edades no han trascendido- huyeron corriendo de casa para alertar de lo que estaba ocurriendo en ese momento y llamaron a su padre.
Los hijos de la víctima se personaron llorando, acompañados de su progenitor, en el retén de la Policía Local para denunciar los hechos. Una patrulla se desplazó hasta el domicilio, arrestó al presunto responsable y activo el protocolo contra la violencia machista.
En paralelo, según avanza Levante-EMV, a la mujer se le abrieron diligencias por un presunto delito de violencia doméstica, pues provocó heridas leves en un brazo a uno de los menores cuando trataba de evitar que salieran de casa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete