La ubicación elegida por la presentadora valenciana y su marido para apurar los últimos días del verano ha sido la Finca La Gloria, ubicada en la localidad gaditana de Jimena de la Frontera, a cargo de tres hermanos «que convirtieron este lugar en un algo realmente extraordinario donde el tiempo pasa muy despacio», según Roca.
La periodista y su familia suman así un nuevo destino a sus vacaciones después de haber viajado por Nueva York, Menorca y la aldea de Corcolilla, una pequeña localidad valenciana de 700 habitantes a unos cien kilómetros de distancia de la capital del Turia.
En este caso, según expone la estrella televisiva en sus redes sociales, este nuevo rincón de descanso es un «lugar maravilloso», al que define como «un hotel para ti solo, como la casa de campo que te gustaría tener o el lugar en el que te gustaría estar».
Relata Roca que el hotel tiene capacidad para catorce personas con seis habitaciones, ideal para toda la familia y amigos. «Para mí lo mejor es alquilara entera», comenta. Asimismo, explica que tiene a disposición desayuno, comida y cena con productos ecológicos y que no se basa en una carta o menú, sino en lo que te sugiere el chef.
Del mismo modo, escribe la presentadora de 'La Roca' y colaboradora de 'El Hormiguero' que ha aprovechado la estancia en La Gloria para practicar yoga y que a su marido Juan le dieron un masaje con los pies cuyo nombre técnico dice ser «incapaz de reproducir», pero que «fue realmente espectacular y diferente».
En las diferentes publicaciones que ha colgado en su Instagram, se puede ver a Nuria Roca con diferentes looks en una serie de estancias de gran encanto en las que se aprecian comodidades como mesas de billar y una gran piscina de agua cristalina.
Una postal que también ha compartido en redes Juan del Val, bajo el título «perdido», junto a la que muestra su voluntad de querer desconectar y alejarse del resto del mundo. Poco después, colgó otra imagen de su hija Olivia, «después de que su madre le hiciera dos millones de fotos en quince minutos».
En un post anterior, el escritor quiso dejar claro que «no hay ninguna crisis» entre Roca y que él: «Llevamos más de veinticinco años queriéndonos y ojalá sean muchos más».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete