Nuria Roca ha añadido un último destino mucho menos conocido para un descanso con unas amigos: la aldea de Corcolilla. La estrella televisiva escogió esta pequeña localidad de apenas 700 habitantes situada a cien kilómetros de Valencia para la última escapada conocida hasta la fecha.
«Lo que viene siendo cenar en mitad de la calle… qué nos gusta juntarnos», resumía Nuria Roca el objetivo de su viaje rural en su tierra.
En la aldea de Corcolilla, perteneciente al municipio de Alpuente, Nuria Roca pudo disfrutar de placerse del estío, como una cena en plena calle, una degustación de productos típicos de la tierra como los tradicionales pastelitos de boniato o una vista a Baldovar 923, una bodega de vinos de montaña que cultiva parcelas en el corazón de la Serranía del Alto Turia en la Denominación de Origen Valencia.
En estas fotos del viaje a Corcolilla no aparece su marido y compañero de trabajo en «El hormiguero», Juan del Val. Sin embargo, en un post anterior en su cuenta de Instagram la presentadora valenciana disipó cualquier atisbo de duda: «No hay ninguna crisis entre nosotros. Llevamos más de veinticinco años queriéndonos y ojalá sean muchos más».
Juan del Val también ha compartido en redes una imagen de su última escapada hasta la fecha de las vacaciones estivales acompañada de una única palabra: «Perdido». En su caso, el escritor ha optado por una estancia en Finca La Gloria, un hotel rural de lujo y sólo seis habitaciones de la localidad de Jimena de la Frontera, en la provincia de Cádiz, donde aparece dándose un solitario baño en la piscina.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete