La periodista de Mediaset disfruta estos días en la espectacular ciudad de Jávea con un grupo de amigas antes de volver a ponerse delante de las cámaras para una nueva temporada en televisión. Mientras, se ha 'aprovechado' de una amiga para conocer Cala Granadella en barco y subir un par de fotos a Instagram.
«En Jávea de chill. Ósea tengo una amiga con barco, ¿Cómo os quedáis? ¿Se puede tener más suerte en la vida? Gracias amiga por ayudarme a no morir de enviada viendo Instagram», bromea la presentadora valenciana mientras posa con su acompañante sobre la embarcación.
La Cala Granadella es uno de los secretos mejor guardados de Jávea. Cada vez más conocida, es una pequeña playa de 160 metros de longitud en el extremo meridional de la población, que destaca por sus aguas cristalinas con tonos turquesas. Además, es ideal para practicar submarinismo y otros deportes acuáticos.
Cabe recordar que durante los meses de julio y agosto el acceso en coche está restringido para controlar el aforo, así que si estás pensando en ir, te tocará madrugar bien pronto pero seguro que valdrá la pena.
Si además el plan es alquilar un barco, en temporada alta puede costar entre 500 y 700 euros al día para un catamarán y entre 250 y 400 euros para un velero, teniendo en cuenta que el precio puede variar si se alquila con o sin patrón, según indican las empresas que ofertan este tipo de servicio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete