Suscribete a
ABC Premium

La Fundación Oceanogràfic presenta una programación científica y educativa en la Semana de la Ciencia

Ofrece actividades como la de «Veterinario por un día», donde los escolares conocerán el trabajo del Área de Recuperación y Conservación de Animales

Una pareja provoca retrasos en 165 trenes tras robar sus cables de cobre y fundirlos en alcantarillas en Valencia

Imagen de los tallres de Fundación Ocenanografic ABC

ABC

Valencia

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Fundación Oceanogràfic se adhiere un año más a la Semana de la Ciencia y presenta una programación que integra talleres, encuentros divulgativos e iniciativas dirigidas a públicos de todas las edades.

Mañana martes, 11 de noviembre, la Fundación Oceanogràfic llevará sus sesiones divulgativas ... a los exteriores del Museu de les Ciències, con actividades dinámicas como la de «Veterinario por un día», donde los escolares invitados conocerán el trabajo del Área de Recuperación y Conservación de Animales (ARCA) del Mar, la biología de las tortugas marinas y el protocolo de actuación ante los varamientos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia