Una estampa inusual con varios cientos de sombrillas todos iguales de color y diseño, y una sorpresa para los bañistas más madrugadores este martes. Y eran de regalo. Así ha pretendido ayudar a hacer más llevadera la ola de calor -y de paso, ... darse a conocer entre los consumidores, claro- la empresa EmbargosAloBestia, de nombre tan peculiar como esta idea.
«Esperamos que, en estos momentos difíciles, donde todo está subiendo, nuestra labor sirva para ayudar a las familias que más lo necesitan a combatir estas altas temperaturas y que así puedan sobrellevarlas de la mejor manera posible», ha explicado Pablo Franco, director general de esta cadena de tiendas físicas y online especializada en vender «chollos», acerca de este obsequio de 600 sombrillas plantadas en las playas de El Conde (Pilar de la Horadada, en Alicante) y la Playa de Levante (Cabo de Palos, en Murcia).
La motivación es doble: además de hacer soportables unas temperaturas de récord histórico en la zona -el aeropuerto de Alicante-Elche registró el mayor calor de su historia, desde 1967, exactamente 42,4 grados, junto al mar-, en la firma EmbargosAloBestia señalan que quieren «hacer frente a la falta de stock que se está produciendo en todo tipo de materiales protectores contra el sol y de ventilación».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete