El convenio firmado, que incluye además acciones conjuntas entre ambas entidades centradas en el fomento del liderazgo, emprendimiento y desarrollo profesional y empresarial, aplica por primera vez al colectivo profesional de la arquitectura técnica los valores de un programa formativo empresarial.
Para Vicente Terol, presidente de COAT Valencia, «se trata de un hito importante en nuestra profesión. Esta formación permitirá que la arquitectura técnica se desarrolle como actividad, ofreciendo a sus profesionales soluciones estratégicas para afrontar su actividad de forma que, además del perfil técnico que ya posee, incluya herramientas para optimizar su gestión en un colectivo que trabaja, en su mayoría, por cuenta propia».
Por su parte, Elena Fernández, directora general de EDEM, afirma: «Estamos muy contentos de que COAT haya confiado en EDEM. El programa Superpymes ha ayudado a cientos de autónomos, pequeños empresarios y emprendedores a mejorar y potenciar la gestión de sus organizaciones, por lo que estoy convencida de que también supondrá una gran ayuda para los arquitectos técnicos».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete