Suscribete a
ABC Premium

Una acusación pide imputar a Bernabé por la dana: «Excluir a una de las Administraciones hace flaco favor a las víctimas»

La Asociación Liberum asegura que la delegada del Gobierno debe ser investigada en la causa «por sus acciones u omisiones»

El PSOE rectifica el currículum de la delegada del Gobierno en Valencia tras incluir dos licenciaturas que no tiene

Imagen de archivo de Pilar Bernabé atendiendo a los medios ABC

ABC

Valencia

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Asociación Liberum, acusación popular y particular en la causa de la dana, ha solicitado a la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Catarroja (Valencia) que impute a la delegada del Gobierno en la Comunitat, Pilar Bernabé, tras su testifical del pasado lunes: « ... Excluir a una de las Administraciones hace un flaco favor a las víctimas«, expone.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia