Con un precio de venta al público de 2,65 euros, todavía no están disponibles en la nueva página web de la compañía para la compra por internet.
Aunque en realidad la
retirada fue temporal
para garantizar la máxima calidad tras detectar que la textura no era la adecuada, demasiado dura en ocasiones, y Mercadona tenía intención de incluir de nuevo en su oferta estos helados, se trata de una buena noticia para quienes esperaban disfrutar de su sabor este verano y se habían movilizado a través de las redes sociales.
No en vano, los Mochi Hacendado se convirtieron la pasada temporada estival en un éxito de ventas y suscitaron múltiples consultas de los consumidores a través de las redes sociales . Su receta está inspirada en el famoso postre japonés y tiene una cobertura de masa de arroz glutinoso con relleno de helado cremoso de coco y de sorbete de mango.
La misma compañía elaboradora de los Mochi, la empresa familiar Helados Estiu , ha lanzado este año tres novedades en su gama: un mini bombón oreo, un mini bombón doble menta y un mini sándwich cookie.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete