Imagen de los helados Mochi de Hacendado tomada este lunes en un supermercado de Mercadona - ABC
Alimentación

Mercadona vuelve a vender los helados Mochi de Hacendado de coco y mango

Los clientes de la cadena habían iniciado una recogida de firmas en internet para pedir el regreso del producto

VALENCIAActualizado:

Mercadona vuelve a vender los helados Mochi Hacendado de mango y coco que demandaban muchos de sus clientes a través de una campaña de recogida de firmas en la plataforma Change.org para que este producto volviera a estar en sus supermercados.

Con un precio de venta al público de 2,65 euros, todavía no están disponibles en la nueva página web de la compañía para la compra por internet.

Aunque en realidad la retirada fue temporal para garantizar la máxima calidad tras detectar que la textura no era la adecuada, demasiado dura en ocasiones, y Mercadona tenía intención de incluir de nuevo en su oferta estos helados, se trata de una buena noticia para quienes esperaban disfrutar de su sabor este verano y se habían movilizado a través de las redes sociales.

No en vano, los Mochi Hacendado se convirtieron la pasada temporada estival en un éxito de ventas y suscitaron múltiples consultas de los consumidores a través de las redes sociales. Su receta está inspirada en el famoso postre japonés y tiene una cobertura de masa de arroz glutinoso con relleno de helado cremoso de coco y de sorbete de mango.

La misma compañía elaboradora de los Mochi, la empresa familiar Helados Estiu, ha lanzado este año tres novedades en su gama: un mini bombón oreo, un mini bombón doble menta y un mini sándwich cookie.