Según ha informado la Policía Local en un comunicado, el accidente se ha producido sobre las 7.30 horas en la avenida Casalduch de Castellón, cuando un turismo marca BMW ha embestido lateralmente a otro vehículo de la misma marca que circulaba por la calle Godofredo Buenosaires.
Como consecuencia de la fuerte colisión, uno de los turismos ha salido despedido hacia la acera y ha arrancado por su base un semáforo y dos bolardos metálicos, tras lo que se ha quedado cruzado sobre la calzada interrumpiendo el tráfico.
Al llegar al lugar del accidente, los agentes han comprobado que ninguno de los dos conductores implicados estaba herido , aunque uno de ellos sí parecía estar bajo los efectos del alcohol, por lo que se le ha sometido a la prueba de alcoholemia y ha dado positivo, triplicando la tasa permitida.
Los dos vehículos implicados han sufrido múltiples daños en su parte frontal y trasera, y además han resultado dañados un semáforo para peatones y dos bolardos metálicos, que han sido arrancados por su base de la acera por uno de los turismos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete