Nuevo litigio en los tribunales. La Generalitat Valenciana recurrirá ante el Tribunal Supremo el acuerdo del Gobierno de repercutir al actual ejecutivo valenciano la multa de 18,9 millones de euros de la Unión Europea al Reino de España por manipulación del déficit en ... las etapas de gestión de Francisco Camps y Alberto Fabra.
Según ha informado el Gobierno valenciano, "la decisión de endosar la sanción al actual Gobierno de la Generalitat por la gestión del anterior Consell es claramente contradictoria a los intereses de los valencianos ".
Las autoridades europeas impusieron la multa al "constatar que los anteriores gobiernos valencianos incurrieron en una manipulación de los datos de déficit al no contabilizar gastos de Sanidad por importe de 1.891 millones , correspondientes al periodo 2008-2011".
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete