El detenido por agresión sexual y tráfico de drogas en Valencia
El detenido por agresión sexual y tráfico de drogas en Valencia - POLICÍA
Sucesos

Detenido un narcotraficante denunciado por su pareja por agredirla sexualmente y amenazarla de muerte

El hombre, de 31 años, era responsable del punto negro de drogas que los policías desmantelaron en el barrio Marítim de Valencia

VALENCIAActualizado:

Un hombre de 31 años ha sido detenido en Valencia como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas, agresión sexual y amenazas. Los agentes de la Policía Nacional lo arrestaron cuando salía del domicilio en el que realizaba la venta al menudeo de varias sustancias estupefacientes, y además estaba denunciado por su pareja tras al parecer agredirla sexualmente y amenazarla de muerte.

Según ha informado la Jefatura a través de un comunicado, los agentes han intervenido pastillas de éxtasis, hachís, cristal, speed, una báscula de precisión y útiles para la preparación de dosis.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes descubrieron un punto de venta al menudeo en el distrito del Marítim así como el responsable de este, un hombre que se dedicaba a vender varias sustancias estupefacientes desde su domicilio.

Una vez averiguada la identidad del sospechoso, los policías comprobaron que ese mismo día había sido denunciado por su pareja por amenazas y una presunta agresión sexual.

Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda y detención del sospechoso que fue localizado en las inmediaciones de su domicilio. Tras realizar diversas comprobaciones, fue detenido como presunto autor de los delitos de agresión sexual, amenazas y tráfico de drogas.

Se incautaron 96 pastillas de éxtasis, 21 gramos de speed, siete gramos de cristal entre otras sustancias, una báscula de precisión y 405 euros en efectivo. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.