Suscribete a
ABC Premium

Economía

La AVT consolida en el Plan de Marketing de Turismo 2017 el cambio en la promoción de destino a producto

La campaña «Comunitat Valenciana, Mediterráneo en vivo» ha logrado situarse en primera posición de notoriedad respecto al resto de comunidades autónomas

Imagen de la presentación de la campaña ABC

ABC

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer , ha destacado que el nuevo Plan de Marketing de Turismo para 2017 “refleja el cambio que se está produciendo en la promoción de destinos por la promoción de productos turísticos”.

El responsable ... de Turisme ha destacado que “pretendemos que toda nuestra estrategia y el Plan Operativo de Marketing de Turismo 2017 sea la consecuencia del debate con el sector, porque nos interesa su visión estratégica del negocio y su opinión sobre las nuevas oportunidades” y ha recordado la importancia de trabajar junto a sector turístico y las marcas “para establecer una verdadera gobernanza colaborativa y que todo el mundo pueda aportar y aprovechar de la mejor manera posible las oportunidades que tenemos”, por ello, el nuevo plan se presentó ayer al sector turístico donde además se les facilitó un cuestionario con el objetivo de conocer las propuestas y sugerencias.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia