Un momento de la jornada de clausura de AEAS en Valencia
Un momento de la jornada de clausura de AEAS en Valencia - ABC
Valencia

El congreso del agua AEAS se clausura con la visita de más de 700 profesionales

El Ministerio para la Transición Ecológica participa en el evento organizado por Global Omnium

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El director general de Agua del Ministerio para la Transición Ecológica, Manuel Menéndez, ha clausurado este viernes la 35 edición delcongreso AEAS, que ha reunido en Valencia a más de 700 profesionales del mundo del agua.

Vicente Fajardo, director general de Global Omnium (GO), organizadores del evento, ha acompañado al representante del Gobierno en la jornada de cierra que ha dado por finalizadas más de 120 ponencias vinculadas al futuro del agua.

En esta ediciión, entre las empresas participantes, Hidraqua ha presentado en este evento los proyectos de Dinapsis sobre Smart City e Inteligencia Artificial.

La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) ha celebrado así en la capital del Turia la XXXV edición de su congreso, un espacio que ha ofrecido a los visitantes conferencias, zona expositiva y zona audiovisual.

En este contexto, Suez y las empresas que forman parte de este grupo empresarial -entre ellas Hidraqua- han participado con un stand y han abordado en la sección de conferencias algunas de sus líneas principales de trabajo como la reutilización, la modernización de infraestructuras y la digitalización del sector.