Suscribete a
ABC Premium

Covid-19

Confinamiento en Valencia: Mónica Oltra vuelve a exigir medidas más restrictivas a su propio Gobierno

La vicepresidenta de la Generalitat cree que «más vale dar un empujón y frenar en seco los contagios» porque «no es bueno frustrar a las personas»

Las nuevas restricciones aprobadas por la Generalitat para frenar el coronavirus

En directo | Última hora del coronavirus y el estado de alarma en la Comunidad Valenciana

Imagen de la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, durante la rueda de prensa posterior al Pleno del Consell EFE

D.V.

La vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra , ha reclamado de nuevo medidas más restrictivas en la Comunidad Valenciana para combatir la pandemia, porque a su juicio «más vale dar un empujón y frenar en seco los contagios, porque el confinamiento fue muy ... duro, pensábamos que había acabado y volvemos a empezar, y no es bueno frustrar a las personas».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia