La Comunidad Valenciana ha estrenado nuevas medidas para frenar la propagación del coronavirus con la peor evolución de la pandemia en toda España. La región afronta la semana de Navidad con la tasa de positividad del Covid-19 en aumento ( ... ya se acerca al diecisiete por ciento y duplica la media nacional) y con el mayor incremento de hospitalizaciones como consecuencia del coronavirus de todo el país en los últimos siete días.
De acuerdo con la información suministrada por el Ministerio de Sanidad, en la Comunidad Valenciana el veinticuatro por ciento de las plazas disponibles en la UCI están ocupadas por pacientes infectados del Covid-19 (cuatro puntos por encima de la media de España). Mientras, los enfermos afectados por el coronavirus que están hospitalizados representan el trece por ciento de las plazas en planta.
Según el dato de este lunes, la indidencia acumulada del coronavirus en la Comunidad Valenciana ha escalado hasta los 276 contagiados por cada 100.000 habitantes (cincuenta puntos por encima de la media nacional y la quinta más alta de toda España).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete