El pasado 29 de diciembre los agentes recibieron una denuncia en la que un hombre manifestaba haber sido víctima de una agresión por parte de un portero de un local nocturno.
Según relató a los policías, este joven se encontraba dentro de la sala teniendo una discusión con otro y llegaron cuatro porteros que se abalanzaron sobre él, y uno de ellos le apretó el cuello hasta dejarlo inconsciente.
El primo del joven acudió en su ayuda pidiendo que lo dejaran y fue sacado de la discoteca cogido del cuello y las piernas , lo que le provocó un esguince en el tobillo.
Después, según la denuncia, uno de los porteros llevó al primero de los agredidos a la fuerza hasta otra calle menos concurrida, donde continuó golpeándole y asfixiándole de nuevo hasta que volvió a perder el conocimiento. El joven se despertó cuando ya estaba siendo atendido en el hospital.
Tras lo ocurrido, los agentes comenzaron las pesquisas para identificar a los trabajadores y dar con el que presuntamente había golpeado a la víctima en las inmediaciones de la discoteca .
Finalmente, el portero identificado, de 29 años y con antecedentes policiales, ha sido localizado y detenido como presunto autor de un delito de lesiones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete