La erupción del volcán islandés Grimsvoetn ha generado una nube de cenizas que ya está afectando al tráfico habitual del aeropuerto alicantino de El Altet, una de las principales vías de acceso a España para el turismo británico.
Ryanair ha cancelado un total de 35 ... vuelos a los aeropuertos escoceses de Glasgow Prestwick, Edimburgo o Aberdeen. Entre los vuelos afectados figuran cuatro conexiones desde España en las rutas Alicante-Glasgow, Girona-Glasgow, Fuerteventura-Edimburgo y Las Palmas-Glasgow.
Además, el aeropuerto alicantino ha informado de que se han producido retrasos en vuelos desde Manchester y Glasgow previstos para esta manaña y que se espera que lleguen por la tarde.
Por contra, en el aeropuerto de Manises, donde hay programadas siete operaciones de llegada y siete de salida a Reino Unido, no se ha producido por el momento ninguna cancelación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete