En total, el número 93.361 deja un total de 36 millones de euros en premio en la Comunidad Valenciana, repartidos en tres pueblos de Valencia y uno de Alicante.
El grueso del premio ha ido a parar a la localidad de Alginet, a la Administración de Lotería ubicada en la calle Arzobispo Sanchis, 47, que ha vendido un total de 165 series, lo que supone una cantidad repartida de 33 millones de euros.
En la lluvia de millones que ha caído en Alginet, parte del premio vendido en la administración de Arzobispo Sanchis ha sido distribuido por la agrupación municipal del PSPV-PSOE, quien ha repartido un total de 1.200 participaciones de cuatro euros, o lo que es lo mismo, una ganancia de 4,8 millones de euros en total. También se ha vendido entre el personal de la planta de motores de la Ford en Almussafes.
El resto del premio ha sido dispensado en la localidad de Algemesí, en la administración de la calle San José de Calasanz 7, (siete series, 1,4 millones de euros); en Benifaió, en la avenida Germanías (cinco series, un millón de euros) y en Villena -Alicante, en la calle corredera 36-C, un total de tres series y 600.000 euros.
El número ha sido cantado a las horas 11.14 en el sexto alambre de la quinta tabla. Han cantado el premio los premios Elisabeth Obarisiagbon Iyamu y Sergio Abaga Elebiyo y han extraído las bolas Rodrigo Román Benítez y Aurora Rodríguez Osorio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete