Cita a ciegas del PSOE y Junts fuera de España y con verificador internacional: ¿y la transparencia, pa' cuándo?
Juan Fernández-Miranda, adjunto al director de ABC, analiza la inminente reunión
El análisis de Juan Fernández-Miranda del discurso de Pedro Sánchez en su investidura
Partido Socialista y Junts continúan ultimando los flecos del acuerdo de investidura alcanzado tras la firma que asegura que los políticos independentistas catalanes se beneficiarán de la ley de amnistía, y para ello volverán a reunirse este próximo fin de semana en Ginebra.
Esta es la primera reunión que mantienen ambos partidos después del acuerdo al que llegaron ambos en el encuentro del pasado 9 de noviembre y que consiguió desbloquear la investidura.
En el pacto se acordó una reunión antes de finalizar noviembre, por lo que solo han tenido que cuadrar agendas para llevarla a cabo. Será la primera reunión también con el mediador internacional que exigieron los de Puigdemont para seguir el transcurso del acuerdo. El número tres del PSOE, Santos Cerdán, confirmaba ayer a la salida del Congreso la reunión, pero no daba muchos detalles.
Juan Fernández-Miranda, adjunto al director de ABC, analiza los detalles de la inminente reunión.
Ver comentarios