Imagen del beso entre Arrimadas e Iceta
Imagen del beso entre Arrimadas e Iceta - AFP

Elecciones CataluñaUn grafitero convierte los posibles pactos postelectorales en «besos imposibles»

El artista urbano TVBoy, conocido por sus grafitis dedicados a Messi y Cristiano Ronaldo o Rajoy y Puigdemont, lleva a las paredes de Barcelona «todas las posibles aventuras amorosas del bloque constitucional»

BARCELONAActualizado:

Después de llevar a las paredes de Barcelona escenas de personajes antagónicos como Leo Messi y Cristiano Ronaldo o Mariano Rajoy y Carles Puigdemont compartiendo un beso, el artista urbano Tvboy ha aprovechado la jornada de reflexión de las elecciones del 21-D para repartir por la ciudad «todas las posibles aventuras amorosas del bloque constitucional».

El «beso» entre Arrimadas y Mariano Rajoy
El «beso» entre Arrimadas y Mariano Rajoy - AFP

Un guiño a los posibles pactos postelectorales que se traduce en un carrusel de besos entre Xavier Domènech y Miquel Iceta (en la plaza de Sant Miquel), entre Miquel Iceta e Inés Arrimadas o entre Inés Arrimadas con Mariano Rajoy (estas últimas en Ronda Sant Pere con paseo de Gràcia). Eso sí: la dificultad un posible acuerdo ha llevado al artista a bautizar la serie con el nombre de «Besos imposibles».

TvBoy, alias tras el que se esconde el artista urbano Salvatore Benintende, se ha hecho conocido por, entre otras acciones, convertir a Manuel Carmena en Wonder Woman o dar forma a besos imposibles.

Video de la acción de arte urbano en Barcelona “Amores que no mienten” todas las posibles aventuras amorosas del bloque costitucional #inesarrimadas #marianorajoy #miqueliceta #xavidomenech #tvboy #barcelona #urbanart #elecciones21d #catalunya gracias Albert y Nico por el soporte!!!

Una publicación compartida de TVBOY 🚹 (@tvboyofficial) el